consultas@sallustro.com.py  +595983 483 240

Preguntas frecuentes

Sallustro Online es una tienda virtual. Aquí encontrarás todas las marcas y productos representados por Sallustro y CIA. S.A. Usted hace su pedido y lo recibe en su casa u oficina.

Una vez registrado/a, realiza sus compras en www.sallustro.com.py y ante cualquier duda, nuestro asistente virtual estará en línea para ayudarlo.

A través de este de este link, completando los datos solicitados. Al registrarse, deberá confirmar sus datos dando click a un link de confirmación que será enviado a su dirección de correo electrónico. En caso que el mail no llegue a su bandeja de entrada, por favor, verifique su bandeja de spam o correo no deseado.

Los productos pertenecen a Sallustro y CIA S.A y provienen de las tiendas de Under Armour, Converse, ALDO, Hering, GAP, Hush Puppies, Topper, Converse, TOMS, Hunter, Dr. Martens, etc.
Muy pronto, todas las marcas estarán disponibles.

Podemos entregarle sus pedidos en su casa u oficina, o puede pasarlo a retirar solicitando el servicio de pick up.
Actualmente el servicio de pick up está disponible sólo en el punto de retiro: en la Oficina Administrativa de Sallustro, en Madame Lynch 902 c/ Aviadores del Chaco. El horario de retiro es según lo que usted haya especificado al realizar su compra. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hs. y los sábados de 9:00 a 12:00 Hs.

Actualmente, los pagos sólo pueden realizarse a través de la web son vía tarjeta de crédito, transferencia bancaria y efectivo (sólo para las zonas determinadas de Asunción y Gran Asunción).

Los precios son los mismos tanto en las tiendas de cada marca, en las Tiendas Sallustro y online.

  • Delivery: en Asunción y Gran Asunción el costo varía según la zona de 15.000 a 25.000 Gs.
  • Para el interior: según la ciudad, varía de 40.000 a 55.000 Gs.
  • Pick up: sin costo

Nuestro servicio se basa en una compra programada. La idea es que el cliente pueda realizar su pedido en cualquier momento, pero pueda programar la recepción de su pedido. Las compras hechas hasta las 18:00Hs se entregan en las 24hs posteriores en Asunción y Gran Asunción. Nuestro horario de entrega es de lunes a sábados de 09:00 hs. A 18:00 hs.
Para el interior del país, las entregas son realizadas en 48 a 72hs, desde el momento de su compra.

  • A través de la web podes comprar en cualquier horario del día del día. Las compras hechas hasta las 18:00Hs, se entregan en las 24hs posteriores en Asunción y Gran Asunción.
  • Para el interior del país, las entregas son realizadas en 48 a 72hs, desde el momento de su compra.

Actualmente estamos cubriendo distintas ciudades de la capital y del interior del país. Puede consultar si su ciudad está disponible en nuestra lista de envíos.

Nuestra política es garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si el producto no le gusta, se encuentra dañado o es del tamaño equivocado al que solicitó, se lo cambiamos. Para realizar el cambio, el cliente deberá comunicar su caso al correo consultas@sallustro.com.py o al 0981338819. Es importante que los productos permanezcan con sus etiquetas, sin uso y con la factura que demuestre la compra

Puede hacerlo a través del formulario de contacto, con el asunto “Consultas y Reclamos”, enviar un mail a consultas@sallustro.com.py o comunicarse al 0981338819.

Todos los productos cuentan con hasta 60 días de garantía. Para realizar y coordinar los cambios, el cliente deberá informar su caso al mail consultas@sallustro.com.py, adjuntando imágenes de sus productos, factura o ticket de cambio o comunicarse al 0981338819.

Shipping
Envíos

A todo el país

Money Back
Garantía

Hasta 60 días

Support
Atención al cliente

Soporte en línea y Whatsapp

Payment
Pagos

Elegí tu forma de pago