Envíos y Retiro en Tienda

En sallustro.com realizamos envíos a todo el país a través de distintos proveedores logísticos. El cliente puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades al momento de finalizar la compra.

 

Envíos, Cambios y Devoluciones - sallustro.com

1. Envíos

En sallustro.com realizamos envíos a todo el país a través de distintos proveedores logísticos. Al momento de finalizar tu compra, podés seleccionar el servicio de envío que mejor se adapte a tus preferencias.

 **Tiempos estimados de entrega:**

- Asunción y Gran Asunción: hasta 24 horas hábiles.

- Envíos al interior del país: hasta 72 horas hábiles.

Pick-Up en Tienda (Punto habilitado)

Contamos con un único punto habilitado para retiro de pedidos Pick-Up.

Dirección: ** Tte. Nicolás Cazenave y Tte. Víctor Valdez. Barrio Itay, Asunción.– Asunción, Paraguay**.

Horarios de atención: **Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hs | Sábados y Feriados de 09:00 a 15:00 hs**.

 

Una vez que tu pedido esté listo, recibirás un correo y/o mensaje de confirmación.

Para retirarlo, deberás presentar tu **Cédula de Identidad** y el **Número de Pedido** recibido por mail y/o mensaje.

**El retiro en tienda no tiene costo** y estará disponible dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la confirmación.

2. Cambios

Aceptamos cambios dentro de un plazo de hasta **60 días** desde la fecha de compra.

Los productos deben estar en **perfectas condiciones**, con su empaque original, etiquetas y percha (si corresponde).

Podés realizar el cambio en tienda o enviando un correo a consultas@sallustro.com.py y/o mensaje al WhatsApp: +595 983 483 240 con los siguientes datos:

- Número de pedido

- Artículo que deseás cambiar

- Nombre de quien realizó la compra

- Foto de la factura o ticket de cambio

 

**Importante:**

- Si el cambio se debe a una falla de fabricación, sallustro.com asume los costos de envío y reenvío.

- Si es por talle, color o modelo, los costos corren por parte del cliente.

- En productos con descuento, se tomará el precio efectivamente abonado.

3. Devoluciones

Si el producto presenta un defecto de fabricación, podés solicitar la devolución y optar por el reembolso o el cambio del producto.

Para iniciar el proceso, contáctanos a través de:

- Correo: consultas@sallustro.com.py

- WhatsApp: +595 983 483 240

 

Proporcioná la siguiente información:

- Número de factura

- Código y descripción del artículo

- Fotografías del producto

- Breve descripción del problema

 Una vez autorizado por nuestro equipo técnico, recibirás las instrucciones para enviar el producto.

**El reembolso se procesará dentro de los 5 días hábiles** posteriores a la recepción del producto.

**Los tiempos de acreditación del reembolso o reversión dependen de la entidad bancaria correspondiente.**

Los gastos de envío solo serán reembolsados si el producto presenta defectos de fábrica.